Nuestro obrador Muxu Goxo en Zarautz es el lugar donde ‘ocurre la magia’, allí fabricamos cada día los helados que distribuimos a diferentes puntos de venta en España y Francia.
El obrador de Muxu Goxo cuenta con maquinaria y equipamientos de última generación que dan como resultado un helado de sabor único. Además, nuestros helados se elaboran cada día, para garantizar que lleguen a los puntos de venta en condiciones óptimas de frescura.
Mimamos nuestros helados respetando escrupulosamente los tiempos de maceración y reposo. Por otro lado, todos nuestros helados están elaborados con materias primas de la mejor calidad como la leche y nata de nuestro entorno.
¡es lo que marca la diferencia!
La misión de Muxu Goxo es que como cliente te sientas arropado durante todo el proceso de adopción de nuestros helados de producción manual. Nos gusta estar cerca de ti y darte a conocer experiencias y buenas prácticas en la venta al consumidor y la manipulación del producto.
Nos avalan más de 40 años de trabajo en el sector de los helados en Zarautz, en los que hemos acumulado una enorme experiencia tanto en la fabricación en nuestros obradores como en la venta de helados en puntos de venta propios.
En Muxu Goxo evolucionamos con las tendencias del mercado, por ello invertimos tiempo y recursos para ofrecer soluciones innovadoras: servicios, productos y formatos que se adapten a tu punto de venta y a las tendencias de gusto de los consumidores.
Al fin y al cabo, ¡tu éxito es también el nuestro!
El equipo de Muxu Goxo está conformado por la segunda generación de una familia dedicada desde hace cuatro décadas al comercio, con una fuerte visión de negocio y un espíritu emprendedor que corre por nuestras venas. La curiosidad es otro de nuestros puntos fuertes, siempre estamos pensando en cómo mejorar, amoldarnos a situaciones imprevistas e innovar en productos, formatos y vías de negocio.
Somos el corazón de Muxu Goxo, nos ocupamos de la fabricación de helados en nuestro obrador y de la prestación de servicios como los estudios de mercado o la formación. Para nosotros es muy importante estar actualizados de las últimas novedades de los helados, por lo que nos formamos constantemente y acudimos a las ferias más relevantes del sector.
Formamos parte del consejo de la empresa, el cerebro de Muxu Goxo, y participamos junto a nuestros hermanos en las decisiones más importantes sobre el devenir del negocio.
La primera generación de nuestra familia heladera, encabezada por Salvador Garrastazu y Ángela Aranguren abren Gaztelu, una cafetería y heladería en la que comercializamos helados caseros elaborados con mimo. Se localiza en una zona residencial con gran afluencia de turistas y por ello, pronto Gaztelu se hace muy conocida dentro y fuera de Zarautz.
Fue el año de la apertura de Xibarta en el malecón de Zarautz, una heladería con obrador propio en un enclave excepcional. La apertura coincidió con un temporal que causó destrozos en la zona, pero lejos de ser un mal augurio, lo cierto es que Xibarta se convirtió en poco tiempo en un referente dentro y fuera de Zarautz. Xibarta es un punto de venta de éxito y gracias a su obrador propio, comenzamos a hacernos un nombre también como distribuidores de helados en el País Vasco.
Constituimos Muxu Goxo como empresa para dedicarnos en exclusiva a la fabricación y distribución de helado para diferentes puntos de venta. Nos diversificamos con servicios como la realización de estudios de mercado, el asesoramiento y la formación. Además de los mercados nacional y vasco, comenzamos nuestra internacionalización en el sur de Francia (Iparralde).